Poco sobre surf y kite en Tarifa

Poco sobre surf y kite en Tarifa

Grasias a la situación geográfica única en éste lugar el viento sopla constantemente. Por esto a Tarifa llaman la Meca Europea del surf.

Hay aquí se puede tomar las lecciones por el surf, diferentes giras de surf. También hay muchos centros dónde se puede alquiler la equipos nuevos.

Tarifa - el punto mas del sur de España y todos los variantes de la residencia aqui son 2-3* hoteles, campamentos y apartamentos.

El centro de la ciudad se compone de las tiendas, los bares y las fabricas que hacen las tablas de surf, las velas etc.

Seréis encontrados por las costas espaciosas con bosques de pinos, las colinas y palmeras, que quedaran en la memoria por mucho tiempo.

Los vientos locales se llaman "Levante" (del mar) y "Poniente" (del océano). Por los novatos en el surf el lugar mejor será la playa de arena blanca, como sobre la cubierta de revista.

La laguna con la profundidad por el cinturón da la posibilidad de perfeccionar en la salida y vuelta sobre el agua plana. Aquí en verano el agua plana y las olas grandes llegan por el otoño.

Pero no todas las playas y lugares son aptas a los novatos, porqué algunas costas son rocosas y la enseñanza a la salida de agua es inconveniente.

En Tarifa - la Bahía protegida ofrece las condiciones optimas e ideales para todos los niveles de surfistas.

Mini distancias de todo hasta todo se hacen la necesidad de viaje por el placer a lo largo de las playas hermosísimas.

Tarifa es un balneario de surf durante todo el año. Este lugar del surf es mas popular de Europa.

Tarifa ni en que poco parecido a original balneario de surf que ha conservado la atmósfera independiente en el siglo 21 a pesar de que el esta situado en Europa.

 

Bienvenidos a aprender surf y kite surf en Tarifa. Encontrar la mejor escuela de surf.

 

 

 

See all